Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Exclusivo: la Carta Documento por reclamos laborales a Mirtha Legrand

parabuenosaires.com accedió a la misiva que la empleada de Mirtha Legrand le envió a la Chiqui, en reclamo por una supuesta relación de trabajo en negro y malos tratos. La copia fue mostrada por primera vez en la redes sociales por el abogado mediático y diputado provincial por UDESO, Mauricio D´Alessandro. En la Carta Documento, Lina Rosa Díaz, intima a la Diva de los Almuerzos a blanquear una relación laborar...

parabuenosaires.com accedió a la misiva que la empleada de Mirtha Legrand le envió a la Chiqui, en reclamo por una supuesta relación de trabajo en negro y malos tratos.

La copia fue mostrada por primera vez en la redes sociales por el abogado mediático y diputado provincial por UDESO, Mauricio D´Alessandro.

En la Carta Documento, Lina Rosa Díaz, intima a la Diva de los Almuerzos a blanquear una relación laborar de más de 20 años.

“Intímole en el plazo de 30 días registre mi contrato de trabajo () desde mi fecha de ingreso 08/10/1991, realizando tareas para usted como mucama en su hogar y fuera de ella prestaba servicios asistiéndola en donde lugar debiera presentarte”, dice la carta en su primer párrafo.

Comentarios

Ingresa tu comentario