Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Exclusivo: Jorge Taiana llamó a hacer “un gran acto en Ferro”

El legislador del FpV se refirió al encuentro político que se hará el día 22 a la noche en Caballito, de cara a su lanzamiento para 2015. (CABA) El legislador porteño por el FpV Jorge Taiana tiene este 22 de agosto una gran cita con la militancia que lo convalidará como una de las figuras relevantes de la escena política en 2015. Previo a este momento, el ex canciller y...

El legislador del FpV se refirió al encuentro político que se hará el día 22 a la noche en Caballito, de cara a su lanzamiento para 2015.

jorge taiana

(CABA) El legislador porteño por el FpV Jorge Taiana tiene este 22 de agosto una gran cita con la militancia que lo convalidará como una de las figuras relevantes de la escena política en 2015.

Previo a este momento, el ex canciller y referente del Movimiento Evita habló con parabuenosaires.com y sostuvo que es un buen momento para el debate dentro del kirchnerismo.

Del mismo modo, puso énfasis a la concurrencia y a los ejes a trazar durante el encuentro político en Caballito: “Esperamos hacer un gran acto en Ferro”.

Bajo el lema “Confianza en Argentina“, el ex canciller llamó a un acto en el centro geográfico de la Ciudad, en un estadio donde acudirán cerca de cincuenta mil personas para debatir por el “segundo tomo” de la Argentina de cara a 2015, tal como él mismo había metaforizado.

Comentarios

Ingresa tu comentario