Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Exclusivo/ Hernán Lombardi: “El Presupuesto 2015 consolida proyectos exitosos de Cultura”

En diálogo con parabuenosaires.com el ministro porteño se refirió a la partida que definirá los gastos del próximo año. (CABA) En la Legislatura, el Ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, fue uno de los protagonistas del acto que renombró Raúl Alfonsín al salón Intersecertarías del primer piso. Luego de recordar ante el público entretelones del surgimiento de la CONADEP, el funcionario habló con parabuenosaires. Allí en exclusiva aseguró...

En diálogo con parabuenosaires.com el ministro porteño se refirió a la partida que definirá los gastos del próximo año.

Lombardi-parabuenosaires

(CABA) En la Legislatura, el Ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, fue uno de los protagonistas del acto que renombró Raúl Alfonsín al salón Intersecertarías del primer piso.

Luego de recordar ante el público entretelones del surgimiento de la CONADEP, el funcionario habló con parabuenosaires.

Allí en exclusiva aseguró que el legado de Alfonsín fue salir “de la noche más larga“. En este sentido, dijo que son “épocas distintas” y que “nadie puede arrogarse su legado“, ante la pregunta de si creía que el PRO continuaba la línea trazada por el histórico radical.

Alfonsín está en el patrimonio de todos los argentinos“, enfatizó y desdramatizó que en la Legislatura porteña no haya un bloque radical firme y con numerosas bancas, tal como ocurrió en otros tiempos.

Asimismo, el funcionario, quien en breve disertará en la Legislatura porteña para defender las partidas del Presupuesto 2015 en su cartera, indicó que “es una continuación del proceso cultural que se vive en la ciudad“.

En el Presupuesto 2015 vamos a consolidar los proyectos y programas éxitos de Cultura“, definió al respecto.

En este sentido, indicó que el rasgo principal de esta partida 2015 está en “fortalecer las inversiones que se hicieron en los últimos años”. “También vamos a avanzar en mejorar las ofertas y actividades que se han propuesto“, sumó Lombardi.

Comentarios

Ingresa tu comentario