Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Exclusivo: Guillermo Nielsen, el jefe de gobierno para Massa en la ciudad

Ya estaría acordado que Guillermo Nielsen sea el candidato de Massa en la ciudad de Buenos Aires. Este fin se semana comenzaría a aparecer en varios medios nacionales. (CABA) En un momento se pensó en Roberto Lavagna pero este fue categórico: “Olvídense de mi para este puesto”, se lo escuchó decir en un bar cercano a la Av. de Mayo. Entonces, el massismo con Diego Kravetz como “cerebrito” del plan...

Ya estaría acordado que Guillermo Nielsen sea el candidato de Massa en la ciudad de Buenos Aires. Este fin se semana comenzaría a aparecer en varios medios nacionales.

nielsen massa

(CABA) En un momento se pensó en Roberto Lavagna pero este fue categórico: “Olvídense de mi para este puesto”, se lo escuchó decir en un bar cercano a la Av. de Mayo. Entonces, el massismo con Diego Kravetz como “cerebrito” del plan Massa en la ciudad fue sondeando candidatos y parece ser que la decisión está tomada hacia el ex secretario de Finanzas de Roberto Lavagna, Guillermo Nielsen.

Aunque todavía no es conocido por la opinión pública, en el entorno de Kravetz sostienen que Guillermo irá apareciendo en medios segmentados como el de ustedes (parabuenosaires.com) para luego ir penetrando en televisión y cartelería en la vía pública. “Sabemos cuál es nuestro votante y a éste le gusta Nielsen. Ahora todo lo que generemos suma (y nos muestran con las dos manos el signo SUMA, un clásico del massismo.”

Recordamos que Guillermo Nielsen, trabajó con Telerman, Lavagna y fue director del ANSES. Y en los medios ahora fue consultado reiteradamente por el tema de los Fondos Buitre ya que Nielsen cuenta con el antecedente de haber negociado, junto con Lavagna, la reestructuración de deuda más importante de la historia argentina, la del año 2005.

Comentarios

Ingresa tu comentario