Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Exclusivo/ Franco Moccia: “Argentina necesita un discurso como el de Mauricio Macri”

El Subsecretario de Planeamiento y Control de Gestión de la Ciudad celebró el discurso que dio el Jefe de Gobierno ante la Legislatura.

(CABA) “Ultimo discurso de apertura en la Legis de B. Aires de Mauricio. El próximo será en el Congreso de la Nación“. Junto a una foto de Macri ante los legisladores, esta fue la reflexión de Franco Moccia, Subsecretario de Planeamiento y Control de Gestión.

En dialogo exclusivo con parabuenosaires, el funcionario, clave en el día a día de la gestión y para muchos el próximo Jefe de Gabinete, expuso que esta apertura de sesiones fue “histórica” para la Ciudad, ya que contó con el último discurso ante representantes porteños del mandato más longevo desde la autonomía capitalina.

En cuanto al balance del discurso, Moccia dijo: “Mauricio habló sobre alcanzar logros gracias al dialogo con los vecinos. La Argentina necesita recibir este mensaje”. “Lo partidario en la política tiene que ayudar al ciudadano, no perjudicarlo. Así funciona la democracia moderna, Argentina no puede resignarse a no serlo“.

Macri enfatizó el trabajo de consolidarse como fuerza política y como gobierno. Al respecto, el Subsecretario porteño sumó: “Somos un partido nuevo. Tenemos diez años. Me parece que lo principal fue tener un líder como Mauricio, que sabe sumar gente de distintas extracciones para hacerlas trabajar en equipo“.

Para cerrar, Franco Moccia enfatizó lo importante de esta jornada en la perspectiva histórica de la Ciudad: “Estoy muy contento de haber estado hoy en la Legislatura. Es un día para recordar. Van a cumplirse 21 años de la autonomía porteña. En este marco, es lindo ver a un Jefe de Gobierno cerrar su séptimo año, con todo el trabajo que queda por delante“.

franco moccia

Comentarios

Ingresa tu comentario