Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Exclusivo: el auto de CFK, con multas graves en la Ciudad

El vehículo Peugeot con el que se trasladaba a su regreso de Rio Gallegos la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, posee cuatro infracciones cometidas en el distrito porteño. Una de las faltas fue agravada porque el conductor se habría negado a identificarse. (Ciudad de Buernos Aires) parabuenosaires.com pudo comprobar en el sistema digital de Dirección General de Administración de Infracciones (DAI) del Gobierno porteño que el vehículo...

El vehículo Peugeot con el que se trasladaba a su regreso de Rio Gallegos la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, posee cuatro infracciones cometidas en el distrito porteño. Una de las faltas fue agravada porque el conductor se habría negado a identificarse.

auto-presidenta-cristina-fernandez-kirchner-parabuenosaires

(Ciudad de Buernos Aires) parabuenosaires.com pudo comprobar en el sistema digital de Dirección General de Administración de Infracciones (DAI) del Gobierno porteño que el vehículo presidencial, con patente JUB 769, en el que Cristina Fernández de Kirchner fue fotografiada por el reportero gráfico Horacio Córdoba para el diario La Nación, posee dos multas por exceso de velocidad en las autopistas porteñas 25 de Mayo y Arturo Illia. En esta última acta, la falta se agrava por “incumplimiento de identificacion de conductor”, tipificada con el código 8880 de infracciones.

Además, el Peugeot, el rodado posee una infracción labrada por no usar el cinturon de seguridad, falta detectada en la Av. Independencia y Catamarca, de esta Capital.

Las infracciones, que todavía permiten su pago voluntario, datan del 5 y 8 de agosto de 2011 y del 25 de abril de 2012.

No es el primer caso en su tipo. En 2011, en el día de la asunción de su segundo mandato, el Passat que llevó a la Presidenta desde la Casa Rosada hasta el Congreso de la Nación y en su viaje de regreso, on patente JOG 321,registraba “tres multas por exceso de velocidad y una por falta de uso de cinturón de seguridad”, que al día de hoy tampoco han sido resultas.

Por útimo, el Audi usado en 2007 por la primera mandataria, con la patente EVG375, el cual debía entonces 262,50 pesos de multas por infracciones en la Ciudad de Buenos Aires, tiene ahora su situación normalizada y no posee infracciones al día de hoy.

Comentarios

Ingresa tu comentario