Claudio Niño: “estamos trabajando en la zonificación de Parque Patricios”

El legislador porteño habló en exclusivo con Parabuenosaires.com sobre sus objetivos para este año. “Mi gestión tiene que ver con los compromisos asumidos con los vecinos”.

(CABA) El legislador porteño Claudio Niño (PRO) habló en exclusivo con Parabuenosaires.com sobre sus objetivos para este año.

“Yo soy del sur, de Parque Patricios, lo cual parte de mi gestión tiene que ver con los compromisos asumidos con los vecinos”, comenzó explicando, para luego asegurar que “ya estamos trabajando junto con el ejecutivo en la zonificación del barrio, atrás de la famosa zona de galpones de Parque Patricios”.

Desde fines de noviembre del año pasado la zona delimitada por las calles 15 de Noviembre, Pasco y Pichincha comenzó a vivir un proceso de transformación urbano que tiene como punto culminante la construcción de la sede del Archivo General. En cuanto a qué más se hará en este predio, donde antes se erigía la ex cárcel de Caseros y es uno de los lugares más postergados de dicho barrio, asegura que es algo que deben “definir los vecinos”. “Hay 4 ONGs trabajando sobre el mismo tema. Unos quieren armar una escuela, otros un centro de exposiciones, otros un shopping. Yo estoy tratando con la Sociedad de Comerciantes de Parque Patricios de unificar criterios para presentar al ejecutivo porque tan diversificado es difícil”, explicó el legislador, quien concluyó que él “haría un centro cultural”. NR