Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Exclusivo/ Carmen Polledo: “tener como compañera a la diputada Muiños para mí es una buena noticia”

La Vicepresidenta 1° de la Legislatura porteña habló con Parabuenosaires.com sobre la designación de Muiños(FPV) y la agenda de trabajo para 2016.

(CABA) La flamante Vicepresidenta 1° de la Legislatura de la Ciudad, Carmen Polledo (PRO), quien el pasado 10 de diciembre asumió en reemplazo de Cristian Ritondo, habló en exclusiva con Parabuenosaires.com en la Sede del Gobierno porteño sobre la nueva conformación del recinto en la Legislatura, la designación de María Rosa Muiños (FPV) al frente de la vicepresidencia II y sobre la agenda de trabajo para el próximo año.

“No tenemos mayoría en la Legislatura así que el tema del diálogo y de encontrar puntos de encuentro para nosotros es algo muy normal”, comenzó explicando sobre sus expectativas por la nueva composición de la misma, y aseguró que intentará “seguir trabajando para conseguir los consensos que siempre hemos necesitado”.

Por otro lado, Polledo dijo estar “muy contenta” con la designación de María Rosa Muiños ya que “es la primera vez que una mujer encabeza la Legislatura y tener como compañera a otra mujer, y sobre todo a la diputada Muiños, para mí es una buena noticia”. Y agregó que con ella mantiene “una relación de mutuo respeto, trabajamos bien. Encuentro en ella siempre una cuota de razonabilidad y de responsabilidad por la parte institucional que nos toca”.

En cuanto a la agenda para el próximo año, explicó que todavía “tenemos muchas leyes de doble lectura que terminar de votar y nos iremos acomodando a las necesidades de la Ciudad”.Nuestro único objetivo es mejorarle la vida a los vecinos así que si hacen falta instrumentos para lograr ese fin tendremos que trabajar en ese sentido”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario