Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Exclusivo parabuenosaires.com | Alejandro Sanz en Palermo: “Quienes van a mis conciertos lo hacen de todo corazón”

Alejandro Sanz llegó hoy a Buenos Aires para anunciar en conferencia de prensa lo que será su show de la gira La música no se toca. Se presentará los días 7, 9 y 10 de marzo en el Estadio GEBA. Parabuenosaires.com estuvo alli. Escribe Marina del Rivero (Ciudad de Buenos Aires) Ante 50 medios periodísticos locales acreditados y más de 200 fans que intentaron escabullirse entre las rejas del sector...

Alejandro Sanz llegó hoy a Buenos Aires para anunciar en conferencia de prensa lo que será su show de la gira La música no se toca. Se presentará los días 7, 9 y 10 de marzo en el Estadio GEBA. Parabuenosaires.com estuvo alli.

Escribe Marina del Rivero

(Ciudad de Buenos Aires) Ante 50 medios periodísticos locales acreditados y más de 200 fans que intentaron escabullirse entre las rejas del sector VIP del bar Franccesca del Shopping Alto Palermo en la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Sanz (https://twitter.com/AlejandroSanz) ofreció esta tarde su conferencia de prensa para anunciar las novedades de lo que será su show el próximo 7, 9 y 10 de marzo en el Estadio GEBA (http://g.co/maps/m237u), en el marco de la gira de su último trabajo discográfico ‘La música no se toca’.

Luego de sus presentaciones en Rosario (ante 6 mil personas), Mendoza (30 mil) y Córdoba (8 mil), dijo que quienes van a sus conciertos “lo hacen de todo corazón” y destacó que él y su equipo también ponen “el corazón cada noche para que la disfrutéis tanto como nosotros”.

Consultado sobre la comercialización de discos explicó que actualmente para un cantante “es muy difícil evaluar las ventas de manera exacta”, y que con el boom de la tecnología, las ventas digitales están tomando posición. Cabe destacar que Sanz tiene su propia tienda online  en iTunes (https://itunes.apple.com/mx/artist/alejandro-sanz/id162036 ), donde se pueden adquirir sus temas a 15 pesos (3 dólares), o bien, su disco completo a 120 pesos (24 dólares), siendo uno de los artistas más descargados en los últimos 12 meses. Sin embargo, agregó: “La música no se toca ya fue disco número uno en 19 países a nivel mundial”.

Entre las sorpresas que presentará en sus tres shows en Buenos Aires, pronosticados de dos horas cada uno, cantará los temas: Llamando a la mujer acción, Se vende, Desde cuando, Nuestro amor será leyenda, El alma al aire, Quisiera ser, Camino de rosas, Enséñame tus manos, Hay un universo de pequeñas cosas, Mi soledad y yo, No me compares, No es lo mismo, Looking for Paradise, Mi marciana y Me iré, entre otras.

Al respecto, el cantante de Corazón partío completó: “En el concierto presentaré varios temas de mi último trabajo La música no se toca, y repasaré algunos de mis discos anteriores. Se van a sorprender con todo lo que verán en el escenario”.

Comentarios

Ingresa tu comentario