Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Exclusiva: “Hubiese sido más cómodo haber sido candidata a la vicepresidencia”

A un mes de las PASO, Gabriela Michetti dialogó en exclusiva con nuestro medio.

(CABA) De visita por el barrio de Flores, la candidata a Jefa de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti dialogó en exclusiva con el director de Parabuenosaires, Roberto D´Anna. Durante la entrevista, la senadora estuvo acompañada por el candidato a presidente de la Comuna 7, Walter Klix.

– A un mes de las PASO, ¿cuáles son tus sensaciones?
– Estoy muy contenta , con la alegría y el entusiasmo de estar compitiendo sanamente con una convicción que compartimos con este equipo maravilloso que nos divertimos, nos ayudamos entre nosotros y permanentemente encontramos el apoyo de la gente, militando, queriendo ser fiscal y de alguna manera sumarse, como lo estás viendo hoy completando el Salón Victoria Palace. Esto me entusiasma mucho.

– Al cubrir tus actos o presencias en mesas vemos tanto juventud como adultos mayores, ¿a que se debe este fenómeno?
– En los adultos mayores, vemos que hay una población que tiene un recurso muy preciado que es el tiempo y la experiencia y puede ayudar a la ciudad. Desde el gobierno, lo vamos a articular, poner a disposición. Desde el otro lado, la juventud, tiene sueños que quieren ser cumplidos.

– ¿Mezclar esos sueños con la experiencia será tu fórmula de llegar al gobierno de la ciudad?
– Efectivamente. Tenemos la posibilidad de sumar. En esta tercera etapa queremos recuperar la convivencia. Recuperamos la ciudad. Ahora queremos una convivencia más sana. Con Mauricio Macri, en 2007, queríamos sacar en los barrios “la silla a la vereda”. Esa va a ser nuestra tercera etapa., lograrlo. Hicimos obra como el Colon (hoy me ves acompañada de Hernán Lombardi), espacios públicos, infraestructura educativa, empezamos con las urbanizaciones en las villas, ahora toca lo social, con las relaciones humanas. Vamos a encontrar la manera que este recurso sea rápido y eficaz.

GABRIELA EN J B ALBERDI_00047

– Mañana (jueves) publicaremos una encuesta que le da un 15% de ventaja. ¿Usted lo ve así?
– Para eso, tenemos un equipo interno que va midiendo, yo no estoy pendiente en esto. Yo no soy adicta al rating. Sé que vamos bien. Vamos arriba y estamos muy contentos. Me espera un mes intenso, con esfuerzo día a día, realizando actividades, estando en contacto con los vecinos de la ciudad y con sus referentes. En el caso de Walter Klix (candidato a presidente de la Comuna 7 de Flores-Parque Chacabuco) hace muchos años, que trabajamos en el mismo espacio, ellos tienen un compromiso con el PRO, con sus barrios y con la ciudad y son ellos los que eligieron apoyar mi candidatura. Esto es la maravilla de esto y es un honor para mi persona. Todos sabemos que hubiese sido más cómodo elegir ser candidata a la vicepresidencia, pero todos, en cada posición, elegimos esto, estar en el lugar menos cómodo, con más presente y futuro.

IMG-20150325-WA0012

Comentarios

Ingresa tu comentario