Buenos Aires, 19/02/2017

Ex hermanita mostró que la bikini le calza muy bien

Yasmila subió un par de fotos a Instagram que prendieron fuego la red social.

(CABA) Yasmila Mendeguía, de 19 años, está aún mejor que antes. Cuando no está en TV o haciendo presentaciones en boliches, la rubia aprovecha a relajarse y comparte con sus seguidores de Instagram las fotos hot que se toma.

Yasmila subió fotos suyas vestida con una bikini súper sexy que muestra su lomazo y sus curvas explosivas, ya sea en la pileta o en el mar. “Casi me aplasta la chancha. Ja, ja. ¡Te amo, gorda!”, escribió con humor Patricio, su novio y excompañero de reality, junto a una foto juntos.

Está en pareja con Patricio Sills, con quien venía mimándose desde la casa de Gran Hermano. Finalizado el reality, apostó por su relación y se animó a probar la convivencia, una experiencia que a los 2 meses de compartir el mismo techo los tiene contentos. “Pato es muy protector conmigo, si me enfermo me súper cuida, está todo el tiempo demostrándome su cariño. Está muy pendiente y atento todo el tiempo por si necesito algo. Realmente creo que se saca un 10 en todo”, aseguró Yasmila en entrevista con Paparazzi.

sin-titulo

Dentro de la casa, Yasmila tuvo un apasionado romance con Luifa Galesio, hoy novio de Ivana Icardi. Sin embargo la rubia reveló que a la hora de encarar una relación estable, los jugadores no son de su gusto.

“No podría salir con un futbolista, escuché demasiadas quejas de compañeras o conocidas de que son infieles, y es un bajón. No podría tolerar eso, además se la pasan viajando. Yo la pasaría mal. La mujer de un futbolista nunca se salva de los cuernos”, afirmó.

S.C.