Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Ex Gran Hermano se quiere dedicar al periodismo

Su autentica vocación,

FileAccessHandler

(CABA) Durante cuatro años su corazón estuvo ocupado, pero de repente el idilio se acabó y ahora luce la banderita “libre”. Candidatos deben sobrar, pero mientras tanto la ex Gran Hermano se refugia en su trabajo.

-¿Qué pasó?

-Nada. Se terminó el amor. Vivimos una linda relación, pero ya fue. Ahora, a pensar en otra cosa.

-¿En el trabajo, por ejemplo?

-En lo laboral voy a empezar con algo nuevo, sin dejar de lado lo que venía haciendo. El 30 de noviembre se estrena la obra “Lo que ellos quieren”, producida por Gustavo Elías, donde haré la locución. Había hecho algunas cositas en teatro, pero esta es la primera vez que sólo se va a escuchar mi voz.

-Una linda experiencia, ¿y qué más?

-Hace mucho descubrí que el periodismo es mi auténtica vocación. La experiencia en Intrusos fue inolvidable. Compartir el living con mis dos referentes del periodismo de espectáculos, Luis Ventura y Marcela Tauro, resultó maravilloso.

-Sin embargo, ahora te adaptaste a otra función.

-Es cierto. Desde que Luis me ofreció trabajar en la producción de todo lo que hace encontré otra forma de hacer periodismo. No sólo se luce quién está frente a cámaras; también son muy importantes los que están donde se genera y produce la información.

-No te queda tiempo para nada…

-Queda poco, pero queda. Para estar con mis hijas y para cuidar el cuerpo. Desde que estoy solterita, para ponerme en forma, empecé a cuidar mi cuerpo haciendo crossfit.

-¿Será por eso que cada día pareces más joven?

-Ya tengo 33, “la edad de Cristo”, pero, es cierto, todos me dan menos. Me siento bien y mantener bien tu cuerpo ayuda mucho para lograr eso.

-Volviendo a lo sentimental. ¿Le cerraste las puertas al amor?

-Nunca, jamás. Todavía creo en el amor.

Fuente: Crónica

Comentarios

Ingresa tu comentario