Buenos Aires, 30/03/2017

El ex director de la DAIA lanzó una petición en apoyo a Rafecas

La solicitada para pedir la remoción del juez federal por su participación en el caso Nisman generó una contraofensiva a favor del magistrado.

(CABA) En respuesta al documento publicado en varios medios donde personalidades de la política, empresarios, artistas y periodistas advirtieron que es “un deber cívico reclamar la destitución” del juez Daniel Rafecas “por manifiesta inconducta” en la denuncia que había presentado el fiscal Alberto Nisman antes de aparecer muerto, el ex director de la DAIA Jorge Elbaum impulsó una petición para repudiar la “persecución” a Rafecas en el sitio Change.org.

“La persecución al juez Daniel Rafecas está motorizada por el diputado Waldo Wolff, ex vice-presidente de la DAIA, responsable de ensuciar la conducta proba de un juez de la nación. Los ciudadanos que buscamos una justicia independiente de los intereses corporativos y ajenos a las presiones geopolíticas, repudiamos la ofensiva desatada contra funcionarios que no claudican, y permanecen fieles a la verdad y a los intereses de la Nación”, dice el mensaje de la petición.

Hasta ahora, más de 1.700 personas manifestaron su rechazo al pedido de destitución. NR

rafecas-11

Comentarios

Ingresa tu comentario