Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Evelyn Von Brocke se vuelve a casar

La ex pareja de Fabián Doman vuelve apostar al amor y se prepara para pasar nuevamente por el altar con su novio Juan Viaggio.

(CABA) Evelyn Von Brocke (49) rehízo su vida y volvió a apostar al amor tras su fuerte separación de Fabián Doman (54), con quien fue madre de Coco (21) y Marc (17).

A sus 49 años, la panelista vive una nueva historia de amor con Juan Viaggio (55), con quien va por más y va a casarse. “Hoy, cuando me desperté, me miré al espejo y no lo podía creer. Hace 10 años no me hubiera imaginado estar en esta situación: divorciada, trabajando en armonía con mi ex marido y ¡a punto de casarme nuevamente!”, expresó con alegría Evelyn.

En este marco, contó detalles de cómo conoció a Viaggio: “Juan apareció en mi vida cuando menos lo esperaba y en el lugar menos esperado. Nos conocimos en una Gala solidaria. Recuerdo cuando se acercó y me habló en alemán. Su residencia médica la realizó en Alemania. El pertenece a la tercera generación de médicos cirujanos en su familia. Y así de simple: con Juan aprendí a ser una nueva mujer. El me da la contención y el amor que necesito para ser feliz hoy, tenemos una relación muy especial, respetando mucho los espacios del otro”.

“Es el amor después del amor, es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo. Trato de aprender a ser una mujer muy compañera y respetuosa y Juan me hace sentir muy especial, él es todo un caballero, me mima y me consiente, pero fundamentalmente es un hombre en el que me puedo apoyar, es un gran compañero”, agregó.

Respecto a cómo vive la preparación para su segundo casamiento, dijo: “Estoy concentrada en el casamiento por civil, la fiesta la vamos a hacer más adelante, a lo mejor en septiembre celebramos mi cumpleaños número 50 con una gran fiesta de casamiento. Por ahora no lo sé. Eso es lo que me hizo cambiar la vida: hay muchas cosas que dejo que sucedan cuando tengan que ser ¡Sin apuro! Y los chicos me apoyan en esta decisión; fue muy hablado en familia. Ellos me ayudaron mucho a que me anime a dar este paso. Y si ellos están felices, yo también”.

MG

FUENTE: RATINGCERO

Comentarios

Ingresa tu comentario