Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Evelyn quiere venganza: ¿su nuevo amor?

Se muestra con un polista.

La ex de Doman estuvo el fin de semana pasado en un evento solidario y allí se la vio con un deportista con fama de playboy.

evelyn-nuevo-amor

La venganza de Evelyn recién empieza. La mediática quiere encontrar un amor rápidamente para quedar emparejada con su ex, quien sale con otra mujer desde que se separaron. Esta semana aparecen fotos en una revista de la panelista de Bendita con el polista Horacio Heguy, quien a su vez también está separado hace un año de una mujer, 26 años menor que él.

El sábado pasado en el Ensenada Polo Club de Luján hubo un evento solidario al que la periodista fue invitada. Según cuenta la revista Paparazzi, Evelyn ni miraba el partido de polo que allí se realizaba y se la pasó charlando con Heguy, quien “recuperó su fama de playboy.
El sábado la pasaron bien, tomaron algo, comieron juntos y disfrutaron hombro con hombro los fuegos artificiales que coronaron la jornada. Evelyn se fue pasadas las diez de la noche ¿sola?“.
El polista, quien en 1995, jugando un partido en Inglaterra sufrió un accidente que le hizo perder la visión en el ojo derecho, habría invitado a salir a la panelista en una nueva cita. ¿Habrá romance?

Comentarios

Ingresa tu comentario