Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Evelyn muestra parte de la cola en una producción hot

Miralas acá

La ex de Doman se destapó y sigue provocando en las revistas.

evelyn5

(CABA) Evelyn Von Brocke le está sacando el jugo a su divorcio de Fabián Doman. Empezó a mostrar su faceta más sexy en diferentes revistas. Ya se había mostrado en una producción hot en Caras y ahora fue por Gente, publicación en la que siguió desnudándose de cuerpo y alma.

Fue muy dura con su ex, quien ya se muestra feliz junto a su nueva novia, Carolina Duer. “A veces lo desconozco exponiéndose tanto. Está como chico con juguete nuevo. Me da un poquito de pena que disfrute tanto de tener nueva novia. En especial porque están en el medio nuestros hijos, que merecen respeto, ya que no se trata de una separación de la familia”, le dijo a Gente. Recordemos que Doman salió en la revista Caras paseando en yate, en pose sexy, con su flamante pareja.

La panelista aseguró que el sexo con Doman siempre fue bueno. “Funcionó siempre bien hasta último momento. Eso me confundió aún más. Antes de separarnos fuimos de viaje a Turquía, y ahí, los dos solos, disfrutamos del sexo como nunca en los últimos años, más allá de lo hermoso del viaje y el paisaje”, afirmó.

Sin pareja a la vista, Evelyn vive tranquila su soledad. Por ahora, no piensa en volver a enamorarse. “Será cuetión de tiempo. Hoy necesito reencontrarme conmigo mismo. El hombre que llegue a mi vida deberá atravesar un muro de concreto. Así me siento hoy”.

evelyn1

evelyn2

evelyn4

Fuente consultada: TN

Comentarios

Ingresa tu comentario