Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Evacuaron Tecnópolis por la caida de dos molinos

Se termina la kermesse. Esta mañana dos torres de más de 16 metros de altura cayeron en Tecnópolis. Sucedió antes de que se abrieran las puertas al público y no hubo heridos. (Ciudad de Buenos Aires)  Cerca de las 11 de la mañana se desplomó uno de los molinos eólicos que pertenecen a la parte de la feria que abarca el tema de la energía renovable. Como medida de precaución...

Se termina la kermesse. Esta mañana dos torres de más de 16 metros de altura cayeron en Tecnópolis. Sucedió antes de que se abrieran las puertas al público y no hubo heridos.

Molinos Tecnópolis parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires)  Cerca de las 11 de la mañana se desplomó uno de los molinos eólicos que pertenecen a la parte de la feria que abarca el tema de la energía renovable. Como medida de precaución la policía evacuó las instalaciones. Si bien aún no habían llegado visitantes, sí trabajaban en el lugar empleados que preparaban los stands.

Veinte minutos más tarde, cayó una segunda estructura. La policía trabajó en el lugar, removiendo los escombros que cayeron, en su mayoría, en una gran fuente que se encuentra a la entrada del parque.

Por la caída de los molinos la muestra permanecerá cerrada durante la jornada de hoy

Comentarios

Ingresa tu comentario