Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Eva Elverdín pelea contra una leucemia y necesita un trasplante

Eva Elverdín tiene tres años y pelea contra una leucemia linfoblástica aguda. Sus padres lanzaron la iniciativa “Todos por Eva”, una subasta solidaria de una remera autografiada de River. (CABA) “Todos por Eva” fue el lema de la campaña solidaria que crearon los padres de la pequeña, quienes piden la colaboración de la gente para que la pequeña pueda continuar con el tratamiento en Estados Unidos. Para eso, la agencia...

Eva Elverdín tiene tres años y pelea contra una leucemia linfoblástica aguda. Sus padres lanzaron la iniciativa “Todos por Eva”, una subasta solidaria de una remera autografiada de River.

Eva Elverdín leucemia linfoblástica aguda

(CABA) “Todos por Eva” fue el lema de la campaña solidaria que crearon los padres de la pequeña, quienes piden la colaboración de la gente para que la pequeña pueda continuar con el tratamiento en Estados Unidos.

Para eso, la agencia de noticias DyN, donde trabaja el papá de Eva, subasta una camiseta de River Plate firmada por Enzo Francescoli y ocho jugadores del plantel a beneficio de Eva.

Para sumarse a la campaña hay que ingresar a la página de Internet de Mercado Libre y allí está la base de la subasta y una fotografía del jugador uruguayo con la camiseta que él donó para colaborar con la nena.

Comentarios

Ingresa tu comentario