Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Eva de Dominici confesó que sufrió bullying en el elenco de Patito Feo

La actriz contó lo que sufrió tanto en el ámbito escolar como en las grabaciones de la ficción que la llevó a la fama.

(CABA) Eva De Dominici reveló que sufrió bullying durante toda su escolaridad, y sorprendió al confesar que eso se trasladó al ámbito laboral y que lo sufrió en el elenco de Patito Feo.

“Yo siempre tuve una forma de ser tímida, más perfil bajo, estudiaba mucho, era muy vulnerable y los chicos se agarran de esas cosas, me dejaban de lado, me ignoraban, no me hablaban, no me invitaban a cumpleaños”, dijo la actriz en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Me pasó en elencos también, cuando estuve en Patito Feo me pasó, y yo sola llegué a la conclusión de que tenía que cortar yo con eso”, confesó acerca de cómo llegó a superarlo.

Y precisó: “Empecé a respetarme yo y a hacerme respetar”. “Entonces empecé a manifestar lo que no me gustaba, lo que me molestaba, lo que me dolía”, expuso.

“Hay muchos tipos de bullying, yo me sentí súper despreciada muchas veces en muchas situaciones y es feo. Por eso cuando empecé a desarrollar mejor mi personalidad, empecé a fortalecerme en ese sentido”, admitió en nota con Catalina Dlugi. NR



Fuente consultada: exitoina

Comentarios

Ingresa tu comentario