Eva de Dominici, actriz porno en “La Ultima Fiesta”

Eva suma experiencia en cine: integra el elenco de "La última fiesta", la película de Nicolás Silbert y Leandro Mark

(CABA) Labios carnosos, mirada felina, cuerpo escultural, la frescura de sus 21 años, una prometedora carrera en televisión y un noviazgo actoral. Eva de Dominici posee todos los condimentos para que se hable de ella, tejan rumores y amplifiquen su nombre en los medios.

Eva-Dominici-Ultima-Fiesta-Graphpress_CLAIMA20160625_0121_17

En la novela Los ricos no piden permiso (El Trece), ella encarna a la villana Josefina Mansilla, mujer de Agustín Villalba, y sus fanáticos, día a día, le hacen saber su talento por twitter. Reafirmando sus avances en el mundo actoral, Eva suma experiencia en cine: integra el elenco de “La última fiesta”, la película de Nicolás Silbert y Leandro Mark en la que comparte elenco con Nico Vázquez, Alan Sabbagh, Benjamín Amadeo y Julián Kartún, entre otros. La cinta está aescrita por Lucas Bucci, Nicolás Silbert, Tomás Sposato y Agustina Tracey.

Eva-Dominici-Ultima-Fiesta-Graphpress_CLAIMA20160625_0120_17

La seductora morocha conquistó hace pocos meses el corazón del actor Joaquín Furriel, a quien conoció hace aproximadamente un año cuando trabajó en la pre producción de la obra Red Carpet. Dicha puesta jamás vio la luz debido al accidente cerebro vascular que sufrió el actor en octubre pasado, apenas aterrizado de un viaje por España. NT