Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Eva De Dominici reveló como comenzó su carrera de actriz

La protagonista del unitario "La fragilidad de los cuerpos", que se emite en Canal 13, reveló cómo comenzó la carrera que ahora le permite estar en su mejor momento tanto en la pantalla grande como en la chica.

(CABA) Eva De Dominici (22), quien en verdad se llama Eva Carolina Quattrocci, según su Documento Nacional de Identidad, optó por elegir el apellido de su madre para comenzar su carrera artística que va en crecimiento. Actualmente se encuentra interpretando el papel protagonista de “La fragilidad de los cuerpos”, un unitario policial que se da por la pantalla de Canal 13 los miércoles por la noche.

En La fragilidad de los cuerpos, Eva es Verónica Rosenthal, aguerrida periodista que investiga el suicidio de un maquinista ferroviario. “Cada uno de mis personajes es un pasito en mi carrera. A todos les doy la misma importancia. Siempre le metí garra. Sé lo que es tener que gustar en el casting. Aunque no soy tonta y sé que protagonizar te da exposición. Y me alegra que Suar haya pensado en mí para dar este salto”, reflexiona Eva.

En una entrevista con la Revista Gente, Eva dijo que su personaje en el unitario le encanta y que se siente muy identificada: “Soy de llevar adelante mi tren. No me agrada que me digan lo que tengo que hacer. Sí me gusta ser dirigida en el set. Y es más, en mis relaciones me place que me guíen. Pero no quiero sonar machista.

Su carrera como actriz comenzó de la mano de Cris Morena y se perfeccionó en el Teatro San Martín. A diferencia de varios artistas, Eva De Dominici no viene de una familia que se dedique ni a la actuación ni al arte. Su elección fue propia, sin terceros.

Su única meta en al vida era entrar a “Chiquititas”, el programa televisivo de Cris Morena. Luego de cumplir su meta jamás se propuso querer trabajar con algún director en particular ni querer hacer algún personaje en especial. La actriz asegura que “disfruta el camino”.

Actualmente se encuentra actuando en el unitario “La fragilidad de los cuerpos”. El año pasado fue protagonista de la película “Sangre en la boca”, film que interpretó con Leonardo Sbaraglia y que fue comentada por sus impactantes escenas de sexo.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario