Eva Anderson reveló su secreto para recuperar la figura tras el parto

Eva Anderson reveló su secreto para recuperar la figura tras el parto

(CABA) La recuperación después del parto es crucial para toda mamá y si bien ella tuvo a sus dos primeros hijos (Bastian, de 7 años, y Lola, de 3) de forma natural, la increíble rapidez con la que Evangelina Anderson se recompuso de cada embarazo fue sorprendente. Pero ojo: que no todo es estético.

Si bien la mujer de Martín Demichelis siempre gozó de buena salud y de una figura privilegiada, muchas de sus seguidoras en las redes sociales suelen preguntarle cómo es que hizo para llegar a punto al nacimiento de sus hijos y, posteriormente, volver a tener un tremendo lomazo.

Es por eso que, embarazada de seis meses de su tercer hijo junto al futbolista, la modelo decidió revelar su secreto mejor guardado para vivir un parto espléndido y recuperar las curvas tras dar a luz.

Chicas! Para las que están por ser mamás, y después de un parto natural (yo lo hice después de los dos partos ya que fueron naturales), es súper importante fortalecer el suelo pélvico. Yo lo hago en sesiones de pilates. El suelo pélvico cumple la función de contener los órganos pélvicos en su sitio y que éstos funcionen correctamente: vejiga, útero, vagina y recto y da estabilidad a nuestra columna y nuestra pelvis”, indicó Eva junto a una foto en la que aparece tonificando sus músculos.

eva-anderson4

De acuerdo a las palabras de la modelo fortalecer el suelo pélvico (estructura muscular que sirve de apoyo y sostén a los órganos pélvicos, tal como explicó Evangelina) no sólo ayudará a la mamá en el parto sino también en su posterior recuperación.

Además de recomendar el Pilates, la famosa botinera devenida en mom influencer, tal como se llaman a las mamás que generan repercusiones positivas en las redes sociales en las que se expresan, también interactúa con sus seguidores.

En su mayoría son mujeres que le piden consejos para recuperar su peso luego de parir o le preguntan sobre algún determinado ejercicio que las ayude a tonificar cierta parte de su cuerpo.

Entre otras recomendaciones, la esposa de la figura del Espanyol sugiere realizar técnicas hipopresivas (ejercicios posturales y respiratorios que aportan múltiples beneficios), practicar natación y andar en bicicleta. NR