Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Eugenia Tobal: “Me creció el totó”

El mal momento parece haber pasado para Eugenia Tobal, que muy deprimida por su ruptura con Nicolás Cabré, había bajado muchísimo de peso. Hoy por hoy, la actriz puede gritar que está feliz y que esa felicidad se refleja no sólo en su rostro, sino también en su cuerpo: “Ahora tengo más carne y me creció el ‘totó'”, disparó. Conforme con su figura, días atrás realizó una producción de fotos...

El mal momento parece haber pasado para Eugenia Tobal, que muy deprimida por su ruptura con Nicolás Cabré, había bajado muchísimo de peso.

eugenia-tobal-sensual-nunca

Hoy por hoy, la actriz puede gritar que está feliz y que esa felicidad se refleja no sólo en su rostro, sino también en su cuerpo: “Ahora tengo más carne y me creció el ‘totó'”, disparó.

Conforme con su figura, días atrás realizó una producción de fotos para una marca de lencería y demostró lo bien que está a sus 37 años.

“La gente me ve divina. Sigo siendo flacaa pero antes era un escarbadientes. Ahora me miran mucho más”.

Pero la alegría no vino sola, sino que Eugenia está muy bien acompañada por el productor de cine y televisión Gonzalo Costas, a quien conoció en los pasillos de Pol-Ka.

Superado el mal trago y con esa confianza interior, ahora bien podría ser la tapa de una revista para hombres.

¿Por qué no?

 

Infoshow

Comentarios

Ingresa tu comentario