Eugenia Tobal habla de su nuevo novio

Eugenia Tobal habla de su nuevo novio

(CABA) Eugenia Tobal (40) dio una entrevista en la que confirmó que está de novia y cuánto le costó conocer hombres por el prejuicio que instaló la prensa al dar e entender que la prioridad de ella es ser madre.

“¡Me los espantan! Me conocen y piensan que a los dos minutos voy a querer ser madre y no es así”, explicó la actriz, que además contó la manera insólita que utiliza para cortarse el pelo en su propia casa y por qué traba el ascensor de su edificio.

“Se empieza a cortar el pelo en su casa, sola, y cuando nota que no puede ver cómo le está quedando en la parte de atrás, va al ascensor de su edificio, pone una traba y, gracias a los espejos laterales del elevador, termina el corte”, explica la revista Luz.

Si bien confirmó que está otra vez en pareja, no quiso dar detalles de su nuevo novio y aseguró que prefiere cuidar la relación y separarla de los medios: “Estoy muy bien. Cuando uno empieza a sanar el alma y el corazón, la madurez da señales de lo que querés genuinamente para tu vida. Hace rato entendí lo que valgo, lo que soy y trato de elegir cosas y personas que me hagan bien. A veces cuando no esperás nada, las cosas aparecen por sí solas. Y sin dar cuenta, tu corazón te marca que ya está preparado para lo nuevo”, analizó sobre el hombre que hoy la acompaña. NT