Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Eugenia Lemos mostró su cuerpo trabajado

Debió ponerse en forma.

Eugenia Lemos integra el nuevo programa de juegos Combate y debió ponerse en forma para estar a la altura de los participantes
eugenia-lemo

Formar parte de Combate fue todo un desafío para la actriz Eugenia Lemos, quien debió ponerse a entrenar duro para estar al nivel de los participantes de este nuevo programa de juegos de Canal 9.

“Creí que iba a ser un poquito más suave pero es un combate en el sentido completo de la palabra. Los desafíos físicos son fuertes”, remarcó Lemos a Paparazzi.

Eugenia se desempeña como la capitana del Equipo Rojo en el envío que conducen Thiago Batistuta y Fierita Catalano: “Los chicos te quieren ganar a los ciego, te pesan por arriba y siguen. En una semana me llevé un zapatazo en la cabeza y un codazo”.

Para entrenarse, decidió practicar una dura rutina: “Hago entrenamiento militar y la verdad que me cambió el cuerpo, me siento un poquito más inflamada y marcada, sobre todo los brazos porque es un entrenamiento muy intenso”.

De todas formas, la actriz tiene quien la cuide. En pareja hace años con su novio, ya con convivencia y hasta una mascota, Lemos asegura llevar los pantalones en su casa.

Comentarios

Ingresa tu comentario