Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Estudio revela que los hombres pierden la razón ante mujeres lindas

Un grupo de psicólogos concluyó que ellos están dispuestos a "perder la cabeza" y "dejar de pensar en forma racional” ante la belleza femenina.

(CABA) Mientras en la Argentina se discute por qué dos pilotos de Austral invitaron a la modelo Victoria Xipolitakis a participar de las maniobras de despegue en un vuelo que cubría la ruta Buenos Aires-Rosario, un estudio de Frontiers in Neuroscience reveló que los varones pierden la razón ante las mujeres muy lindas.

“Los hombres están dispuestos a aceptar tratos nada ventajosos para ellos si se los solicita una chica muy atractiva”, determinó un grupo de psicólogos que concluyó que ellos están dispuestos a “perder la cabeza” y “dejar de pensar en forma racional” porque terminan aceptando ofertas que no les reportan ningún beneficio.

Mucho expertos consideran que la belleza femenina tiene la capacidad de hacer que el cerebro pierda momentáneamente la conciencia de la justicia y la injusticia. “Este estudio revela que las personas también son más tolerantes hacia las personas atractivas cuando se comportan ‘injustamente'”, explicó el psicólogo Anthony Little en declaraciones a The Huffington Post.

Los especialistas les pidieron a 21 alumnos universitarios chinos que eligieran una imagen entre 300 fotografías de mujeres asiáticas y que señalaran cuánto dinero repartirían con la mujer seleccionada. Los resultados determinaron que cuando una chica es bella, las respuestas siempre son rápidas y afirmativas aunque el plan o la sugerencia no los convenza.

mirar mujer

Fuente: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario