Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Estudiar en Madrid desde la ciudad de Buenos Aires

El CEPADE, escuela de negocios, ofrece títulos de especialistas y Master reconocidos por la Universidad Politécnica de Madrid. (Ciudad de Buenos Aires) En CEPADE (Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid) los alumnos suman créditos a medida que aprueban los distintos cursos, y obtienen los títulos de especialistas y Master que entran en una bolsa de trabajo consultada por un buen número...

El CEPADE, escuela de negocios, ofrece títulos de especialistas y Master reconocidos por la Universidad Politécnica de Madrid.

20120822-170548.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) En CEPADE (Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid) los alumnos suman créditos a medida que aprueban los distintos cursos, y obtienen los títulos de especialistas y Master que entran en una bolsa de trabajo consultada por un buen número de empresas que reconocen los títulos de la Universidad Politécnica de Madrid y lo mismo ocurre con las prácticas laborales pues se cuenta con 50 empresas en donde los alumnos realizan las mismas.

También es muy importante destacar los Programas de Experto y Ejecutivos para aquellos que no poseen titulación universitaria, como así también los cursos online para empresas, directivos y profesionales.

Todo esto hace que CEPADE sea considerada la Primera Escuela Virtual de Negocios de habla española.

La fuerza de CEPADE en la formación de futuros directivos y ejecutivos reside en tres aspectos fundamentales: la capacidad de innovación, de racionalización en la toma de decisiones y la formación práctica.

Por su prestigio académico, los títulos de CEPADE son Títulos Propios de Postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid, número uno de las Universidades en España, según el Professional Ranking of World Universities (PRWU) que destaca a la Universidad Politécnica de Madrid como la primera Universidad española entre 350 instituciones por el número de ex alumnos entre los directivos de las 500 primeras grandes empresas multinacionales.

Desde 1993 basa su metodología en técnicas de formación e-learning, lo cual facilita la educación a distancia. La aplicación continua de las nuevas tecnologías a la formación de Postgrado hicieron de CEPADE un pionero en técnicas de formación e-learning en España y cada año se investigan los avances tecnológicos aplicados a la formación y se determina la conveniencia de su utilización. En los cursos se utilizan como recursos de aprendizaje, vídeos, simuladores, casos online y píldoras de formación multimedia. Los alumnos pueden realizar trámites administrativos a través de Internet.

Para más información:
Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción, entidad asociada en Argentina
Av. de Mayo 1190, Of. 030 (C1085ABO) Capital Federal – 54 11 4382 9636
cepade@forocytp.org.ar”

Comentarios

Ingresa tu comentario