Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Estudiante de la UFLO entre los finalistas en concurso internacional

(CABA) El trabajo de Melanie Sandoval, una estudiante de segundo año de Diseño Gráfico de la Universidad de Flores Sede Regional Comahue, fue preseleccionado en el concurso internacional “Work Right”, de Poster for Tomorrow. Cada año Poster for Tomorrow elige un derecho humano básico para abordar. En 2014 es el derecho universal a la igualdad en el empleo. El concurso recibió 4.301 carteles de diseñadores gráficos de todo el mundo,...

work right

(CABA) El trabajo de Melanie Sandoval, una estudiante de segundo año de Diseño Gráfico de la Universidad de Flores Sede Regional Comahue, fue preseleccionado en el concurso internacional “Work Right”, de Poster for Tomorrow.

Cada año Poster for Tomorrow elige un derecho humano básico para abordar. En 2014 es el derecho universal a la igualdad en el empleo. El concurso recibió 4.301 carteles de diseñadores gráficos de todo el mundo, estableciendo un nuevo récord por segundo año consecutivo.

De ese total, se realizó una preselección de 300 trabajos, entre los que se encuentran los de siete diseñadores argentinos. Uno de ellos es el de la destacada estudiante de la UFLO, que fue realizado en el marco de Taller de Diseño II, coordinado por los docentes Gabriel Funez y Sandra Olivera, egresados de la misma Institución.

De todos los carteles presentados se seleccionarán cien. Luego, el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, se realizará el lanzamiento de exposiciones de “Work Right “ en las ciudades más importantes del mundo (Tokio, Barcelona, Berlin, Estambul, New York); a la vez que se publicará un catálogo.

Trabajo de Sandoval.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario