Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Estrenan nuevas series en la TV por cable

Llegan Chicago Fire, Beauty & the Beast, Animal Practice y Up All Night. (Ciudad de Buenos Aires) Para completar la nutrida oferta de ficciones en la TV paga esta semana se estrenan cuatro nuevas series y un viejo conocido retorna con su octava temporada. Hoy, a las 22, por AXN regresa Criminal Minds, el drama policial protagonizado por Joe Mantegna; mañana, a las 22, por Universal comienza Chicago Fire, el...

Llegan Chicago Fire, Beauty & the Beast, Animal Practice y Up All Night.

(Ciudad de Buenos Aires) Para completar la nutrida oferta de ficciones en la TV paga esta semana se estrenan cuatro nuevas series y un viejo conocido retorna con su octava temporada.

Hoy, a las 22, por AXN regresa Criminal Minds, el drama policial protagonizado por Joe Mantegna; mañana, a las 22, por Universal comienza Chicago Fire, el nuevo ciclo producido por el veterano Dick Wolf (Law & Order). Ambientado en una estación de bomberos, el drama pondrá la mirada en las personas dedicadas a ayudar al prójimo aun cuando no saben muy bien cómo ayudarse a sí mismos.

Con un tono menos realista, pasado mañana, a las 21, y también por Universal, se verá Beauty & The Beast, que toma el título y algo de inspiración de la recordada serie de fines de los 80 protagonizada por Linda Hamilton.

Para aligerar un poco todo el drama de la semana, el viernes llegarán dos comedias a la pantalla de Universal. A las 21, será el turno de Animal Practice, que cuenta las vicisitudes de un veterinario malhumorado, y a las 21.30, Up All Night, una sitcom sobre las maravillas y pesadillas de la paternidad.(La Nación)

Comentarios

Ingresa tu comentario