Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Estrella hot: el video de Natalie Pérez en topless en su camarín

Violeta Urtizberea mostró en las redes la intimidad de lo que pasa en el backstage de las grabaciones y filmó a su compañera semidesnuda.

(CABA) Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez, Celeste Cid y Justina Bustos son las actrices que más comparten con sus seguidores la intimidad en el set de grabación de Las Estrellas, la novela que protagonizan las noches de El Trece.

Cada una de ellas comparte a diario con sus seguidores el backstage de las escenas y también lo que pasa en los camarines con sus compañeras de elenco. Violeta, que interpreta a Florencia en la ficción, se animó a mostrar una inusual situación que vivió junto a dos de sus compañeras.

La actriz publicó en un video a Instagram Stories en el que se ve a Natalie Pérez en topless, y, según detalló Urtizberea, tirándole el cuerito, a Justina. “Una tirada de cuerito muy hot”, escribió la actriz junto a las imágenes que posteó a sus casi 800 mil seguidores.

En las imágenes, se ve a Natalie de espaldas a cámara con un pantalón de vestir rosa tiro alto y sin corpiño. Con sus manos, está masajeando la espalda de Justina Bustos, que está acostada sobre una cama dentro del camarín.

“¿Le tirás el cuerito?”, le pregunta Urtizberea a Pérez que, mientras le responde, se da vuelta y nota que su compañera la está grabando y no puede evitar reírse frente a cámara. NR

Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario