Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Estiman que en abril estará lista la terminal de combis en Puerto Madero

El gobierno porteño informó que beneficiará a más de 20 mil pasajeros que concurren desde el conurbano al centro de la Ciudad.

(CABA) Detrás del Luna Park (avenida Madero, las calles Trinidad Guevara y Victoria Ocampo) funcionará la nueva terminal de combis en Puerto Madero. Estará techada, tendrá Wi-Fi gratuita y acceso permitido sólo a vehículos registrados ante la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT).

Se espera que su habilitación sea a fines de abril. Como mucho, en mayo. La terminal absorberá los 1500 servicios diarios que realizan 20 empresas de combis, desde y hacia el sur y el oeste del conurbano: Avellaneda, Adrogué, Lanús, Castelar, Morón, Quilmes, Berazategui, Ituzaingó y Padua, informó La Nación.

Con una inversión de 16 millones de pesos, la playa tendrá 90 metros de largo y 47 de ancho. Serán 12 las plataformas para el ascenso de los pasajeros, y contará con un espacio exclusivo para el descenso, sobre Victoria Ocampo. Otras 11 dársenas estarán dispuestas para que las combis realicen esperas antes de entrar en servicio.

combis

Comentarios

Ingresa tu comentario