Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Estilo Obama: Macri se sacó una selfie en el día de la Tierra

El jefe de gobierno porteño se unió a la campaña #GlobalSelfie que impulsó la NASA. (CABA) El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se unió a la campaña convocada por la NASA en el día de la Tierra, en la que invitó a todo el mundo a tomarse una selfie para conmemorar el día de la tierra, y compartió su autofoto en su perfil de facebook. “Hoy es el Día...

El jefe de gobierno porteño se unió a la campaña #GlobalSelfie que impulsó la NASA.

selfie macri
(CABA) El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se unió a la campaña convocada por la NASA en el día de la Tierra, en la que invitó a todo el mundo a tomarse una selfie para conmemorar el día de la tierra, y compartió su autofoto en su perfil de facebook.

“Hoy es el Día de la Tierra. Para celebrarlo a la NASA se le ocurrió que todos participáramos mandando una autofoto (selfie) desde el lugar donde nos encontremos. Con esas imágenes van a armar un mosaico que de alguna manera representará a los habitantes del planeta en el día de hoy”, escribió Macri, deseando un feliz día de la Tierra.

La idea de la agencia espacial es que todos se tomen una autofoto y la etiqueten bajo #GlobalSelfie en las redes sociales Google+, Facebook, Instagram o Twitter. Quien quiera puede imprimir un cartel , dispuesto en la página web de la NASA para escribir en qué lugar fue tomada la selfie. Posteriormente, se utilizarán las imágenes para armar un retrato de nuestro planeta con las fotos enviadas..

Comentarios

Ingresa tu comentario