Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Estilo mercenario: Tinelli se muestra con todos pero dice que no será candidato

Mira quién tiene billetera y les deja a sus anunciantes políticos que usen su imagen por unos días.

(CABA) Marcelo Tinelli quiere asegurarse las pautas publicitarias para su nuevo ciclo que comienza en unos dias. Para eso, se saca votos con varios candidatos y deja “correr la bola” que está con uno, que está con otro, y finalmente, luego de días dice que no está con nadie.

La estrategia “mercenaria” de Tinelli es seguir cobrando este año de todos. El conductor televisivo señaló que si bien le interesa la acción social, en la actualidad quiere dedicarse a su programa; “No puedo decir que no lo vaya a hacer”, aclaró.

Consultado concretamente sobre si existen chances reales de asumir la gobernación de la provincia de Buenos Aires, luego de que circulara el rumor de que habría sido tentado por el sciolismo, Tinelli respondió: “Hoy no tengo ganas de ser gobernador, hoy tengo ganas de estar acá [en el programa]”. Enseguida, completó: “También dije que nunca iba a ser dirigente de San Lorenzo y terminé siendo vicepresidente del club”.

Las declaraciones de Tinelli se produjeron en un breve intercambio con el programa Este es el show. Allí dejó en claro que en la actualidad no se involucraría en política, aunque tampoco no lo descartó por completo: “No puedo decir que no lo vaya a hacer”.

El conductor reconoció que lo que más le interesa de ese ámbito es la ayuda social, una veta que hoy cubre desde la fundación Ideas del Sur. “Eso me encanta”, arremetió.

Comentarios

Ingresa tu comentario