Esther Goris se animó al topless en La Leona

La actriz protagonizó una escena de alto contenido erótico con Ludovico Di Santo

(CABA) En la piel de Diana Liberman, su excéntrico personaje de La Leona, Esther Goris se da el gusto de bucear en el mundo de la locura y la seducción. La actriz, que ya tuvo escenas jugadas con Pablo Echarri y Peter Lanzani, se animó esta vez al “topless cuidado”.

es

En el capítulo 61, Diana llama a su nuevo amante, el joven y apuesto Alex Arizmendi (Ludovico Di Santo), para que le pase información sobre los manejos turbios de su esposo Klaus (Miguel Ángel Solá) en la textil Miller, empresa familiar que éste pretende fundir. Pero la charla se pone un tanto “subida de tono” cuando la mujer le ofrece un té y se desnuda enfrente suyo.

“En Japón, la ceremonia del té puede durar hasta 4 horas”, le dice el personaje de Esther, con tono inocente. “¿Tanto tiempo tenemos? ¿Y el incienso?”, le devuelve Ludovico, mientras ella prende un sahumerio. “Marca el tiempo de la Geisha”, lo desafía.

¿Lo que sigue? La pareja de amantes mantiene un encuentro caliente y luego se dan un baño de inmersión hasta que llega el marido de Diana, quien descubre la situación de infidelidad.

La escena de “la Geisha” se puede ver en el minuto 6.

https://www.youtube.com/watch?v=X9ztmnGOonA

Goris ya interpretó escenas de este tipo en la novela de Telefe, donde se mostró sin vergüenza y orgullosa de sus 53 años. Muchas veces desfiló delante de su familia con ropas transparentes, además de meterse en el baño de hombres con Franco Uribe (Echarri). En otra: elogió la cola de su hijo, Brian (Lanzani). NT