Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Estela de Carlotto visitó la Legislatura por distinción al libro que narra la vida de su hija

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo estuvo en Perú 160 por el acto de Declaración de Interés y Promoción de los Derechos Humanos del libro Laura, escrito por María Eugenia Ludueña. (CABA) Estela de Carlotto participó del acto de Declaración de Interés y Promoción de los Derechos Humanos del libro Laura, que evoca la vida de su hija secuestrada y asesinada durante la dictadura militar. Estuvieron presentes, la...

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo estuvo en Perú 160 por el acto de Declaración de Interés y Promoción de los Derechos Humanos del libro Laura, escrito por María Eugenia Ludueña.

Estela Carlotto

(CABA) Estela de Carlotto participó del acto de Declaración de Interés y Promoción de los Derechos Humanos del libro Laura, que evoca la vida de su hija secuestrada y asesinada durante la dictadura militar.

Estuvieron presentes, la escritora María Eugenia Ludueña, la autora del proyecto de declaración, la diputada Susana Rinaldi y la presidenta del Bloque del Frente para la Victoria, Gabriela Alegre.

También el legislador porteño Aníbal Ibarra, el diputado nacional, Horacio Pietragalla, junto a otros dirigentes y representantes de organismos de DDHH de nuestro país.

El cierre estuvo a cargo de la cantante, Liliana Felipe.

Comentarios

Ingresa tu comentario