Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Estefanía Berardi: “dejé todo para recorrer el mundo como bailarina de Diego Torres”

Próxima chica Playboy.

FileAccessHandler

(CABA) Quiere dejar de ser reconocida como “la bailarina de Diego Torres” para triunfar en el mundo de la música, la danza y la actuación con su propio nombre y apellido.

-¿Hace mucho que estás en lo artístico?

-A los 8 años empecé a estudiar danzas, en la adolescencia ya estaba metida en el medio y cuando cumplí los 18 dejé mi Mar del Plata natal para radicarme en Buenos Aires y dedicarme de lleno a esto.

-¿Qué hiciste?

-Trabajé en “Don Juan y su bella dama”, con Joaquín Furriel y Romina Gaetani; en “Fans 12”, con Liz Solari y Calu Rivero y participé en algunos capítulos de “Casi ángeles”. Luego dejé todo para recorrer el mundo como bailarina de Diego Torres.

-¿Y ahora…?

-Ahora quiero dejar de ser “la bailarina de…” para posicionarme como figura. Voy a seguir con el modelaje. Estoy estudiando canto y grabando mi primer disco de pop latino. Y analizando un par de propuestas con mi nuevo manager, Marcelo Durán.

-¿Podemos saber algo más de esas propuestas?

-Lo único que ya está cerrado es un viaje a Miami, a fines de enero, para hacer la tapa de Playboy Internacional. Después hay una para co-conducir un programa en Chile, que me permitiría incursionar en la música y para grabar una novela en Perú, durante seis meses.

-De tiras infantiles a tapa de Playboy…

-Sí, es un cambio brusco. De todos modos, me pone muy contenta. Quiero hacer de todo. Estoy muy cómoda con mi cuerpo y el arte involucra muchas ramas.

-Por lo visto, sos emprendedora y soñadora.

-¡Muy soñadora! Lo que me propongo, lo cumplo. A los 20 años ya tenía mi propio estudio de danzas, “LB Dance”, frente al Obelisco.

-¿Novio?

-Soltera, muy soltera.

-¿Fantasías?

-Me gustaría experimentar, cuando me enamore de alguien, en algún lugar exótico. Por ejemplo, en un mar turquesa, con agua cálida.

Fuente: Crónica

Comentarios

Ingresa tu comentario