Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Esteban Lamothe: “Si el guionista te escribe lindo, la gente te ve así”

Es galán en Guapas.

Con larga trayectoria en teatro y cine independiente, este año Esteban Lamothe se luce en “Guapas”. A punto de estrenar el film “El cerrajero”, el actor habla de su nueva faceta popular. “Ahora me divierte ser galán”, confiesa.

Esteban Lamothe

(CABA) Esteban Lamothe ya es una cara conocida de la tele. Hoy es Pablo González, en “Guapas” (El Trece), el conductor del noticiero y pareja del personaje de Isabel Macedo. De hecho, juntos protagonizaron el momento dramático del año cuando sus personajes tuvieron que enfrentarse a la pérdida de un embarazo. Pero hace dos años, la cara de Lamothe no era conocida. Sí había llamado poderosamente la atención en el nicho del cine al haber protagonizado “El estudiante”, el film de Santiago Mitre, cuenta La Razón.

En “Guapas”, el actor es justamente uno de los “guapos”, por lo tanto, ahora Esteban Lamothe es galán. ¿Entraba dentro de sus posibilidades ser un galán de telenovela? “Si el guionista te escribe lindo, la gente te ve así. Fin. No digo que yo sea feo, pero claramente no soy Brad Pitt. Igual, me divierte ser galán. Además, imagino que a los hombres de mis características físicas, ahora las mujeres los ven más posibles. El del quiosco puede ser parecido a mí, el tipo de enfrente… no soy un baby face hermoso (se ríe), soy un tipo normal”.

Antes de eso, Lamothe había realizado un recorrido intenso e interesante por el cine independiente y el teatro off.

Cuenta que para el año que viene tiene algunas ofertas de cine, que si pudiera elegir, pararía con la tele. “Me encanta pero cansa. Claro que viene bien en estas épocas, económicamente hablando. En la tele ganás relativamente buena guita, por lo menos alguien en mi instancia, no es que te podés comprar un departamento haciendo una novela, pero vivís tranquilo, eso sí también te pasa factura. La tele te chupa la vida”.

Comentarios

Ingresa tu comentario