Esteban Lamothe reveló su curioso método para filmar escenas de sexo

Esteban Lamothe reveló su curioso método para filmar escenas de sexo

(CABA) Luego de un año de mucho protagonismo, en especial por su rol en la novela Educando a Nina, Esteban Lamothe se ganó el título de galán. El actor que enamora a todas en la tele y cine ya le perdió la vergüenza a besarse con actrices y tener fuertes escenas de sexo.

Por eso, en este último tiempo logró una técnica infalible para recrear momentos de alta pasión: “Me pongo una media en el pito y me la ato con cinta adhesiva para evitar el contacto”, reveló, sin pudores.

En lo que va de su carrera, Lamothe ya intimó -en la ficción- con Griselda Siciliani, Jimena Barón, China Suárez y Jazmín Stuart, entre otras. “En esas escenas se ve todo, pero el pito no. Porque si no sería una porno. Yo me pongo una media y me la ato. Estás completamente desnudo y así no se ve”, describió en diálogo con Perros de la calle, programa radial de Andy Kusnetzoff.

“El culo del chabón ‘bombeando’ se ve, es un clásico, pero el pene no se ve nunca. Entonces lo que hago yo es taparme para no estar en contacto con la vagina de la actriz. No me lo piden, lo hago solito. Me pongo una media, un soquete”, reforzó.

lamothe-escena

“Es también un poco por el intercambio de fluidos. Las chicas por lo general se ponen como un especie de parche, como un conchero de color piel que les cubre la zona”, aseguró Esteban, sobre lo que hacen ellas en la misma situación.

Igual, la cosa dejó de ser es un tema tabú para él. “No me incomoda ya hacer escenas de sexo, me chupa un huevo. Soy como Gerardo Romano en los ’90 que garchaba en todas las películas. Me acostumbré, al comienzo me daba vergüenza”, se sinceró, y también reconoció que tiene cierta experiencia en grabaciones hot ya que alguna vez lo hizo en la vida real: “Me he grabado en la intimidad. En interiores, nunca en el exterior ni en viñedos”, ironizó, sobre el comentado material triple x de Silvina Luna.

Mientras goza del rótulo de “bomba sexual”, Lamothe reconoce que su mujer, Julieta Zylberberg, también comenzó a mostrarse más. “Yo estuve todo el año haciéndome el galán y ella, de pronto, se liberó. El otro día subió una foto de la tanga a las redes sociales, que me calentó más que si se hubiese puesto en bikini”, admitió Esteban que, dicho sea de paso, está celoso. NR

lamothe-zylberberg

Fuente: Muy