Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Esteban “Cuchu” Cambiasso es Personalidad Destacada del Deporte

Hoy a las 18 recibirá el diploma de certificación en un acto con legisladores porteños. (CABA) Por iniciativa del legislador Pro, Roberto Quattromano, el  futbolista Esteban “Cuchu” Cambiasso recibirá este miércoles a las 18 el diploma de Personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito del Deporte. La ceremonia se realizará en el salón Montevideo de la Legislatura porteña y será encabezada  por el vicepresidente primero, Cristian...

Hoy a las 18 recibirá el diploma de certificación en un acto con legisladores porteños.

cambiasso

(CABA) Por iniciativa del legislador Pro, Roberto Quattromano, el  futbolista Esteban “Cuchu” Cambiasso recibirá este miércoles a las 18 el diploma de Personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito del Deporte.

La ceremonia se realizará en el salón Montevideo de la Legislatura porteña y será encabezada  por el vicepresidente primero, Cristian Ritondo.

Cambiasso nació el 18 de agosto de 1980 en la Ciudad de Buenos Aires. Es el futbolista argentino que más títulos ganó en la historia con 23 campeonatos logrados, al igual que Lionel Messi.

El “Cuchu“, junto a Diego Armando Maradona, posee el récord argentino de convertir en  cuatro mundiales diferentes: Sub 17 de 1995, Sub 20 de 1997, Sub 20 de 1999 y Mundial de Alemania 2006.

Comentarios

Ingresa tu comentario