Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Esteban Bullrich cambió su domicilio a provincia con miras a 2015

El funcionario del gobierno porteño cambió su domicilio de residencia de Capital Federal a Junin. Es parte del plan del PRO de expandirse en la provincia de Buenos Aires, el distrito más grande del país. (CABA) El jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, manifestó en numerosas ocasiones que su máxima aspiración es llegar a la presidencia en 2015. Y con ese objetivo comenzó a dar los pasos necesarios...

El funcionario del gobierno porteño cambió su domicilio de residencia de Capital Federal a Junin. Es parte del plan del PRO de expandirse en la provincia de Buenos Aires, el distrito más grande del país.

Esteban-Bullrich-e1370552888862

(CABA) El jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, manifestó en numerosas ocasiones que su máxima aspiración es llegar a la presidencia en 2015. Y con ese objetivo comenzó a dar los pasos necesarios para que el espacio político que lidera tenga presencia a nivel nacional.

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, confirmó en InfobaeTV que hace unos meses cambió su domicilio de Capital Federal a Junín, municipio de origen y de descanso de su familia política. “Lo hice por una ayuda que estoy dándole a mi mujer en la Provincia. Aunque ya vengo trabajando ahí, acompañando a los candidatos”, explicó el funcionario.

La prueba de su trabajo fuera del ámbito de la Ciudad se vio en los últimos meses: el dirigente macrista hizo base en la provincia de La Pampa, donde apuntaló la candidatura de Carlos Mac Allister, quien finalmente fue electo diputado.

Ahora Bullrich buscará posicionarse como un armador político del PRO en el distrito bonaerense, para mantener relaciones “directas y aceitadas” con intendentes, empresarios, ruralistas y organizaciones civiles de cara a las presidenciales que se llevarán a cabo en 2015.

“Estamos convencidos de que la Provincia es muy importante para el proyecto Macri 2015, así que voy a estar ayudando a María Eugenia (Vidal), a Jorge Macri o a quien se defina que sea candidato, para consolidar el proyecto de Mauricio”, explicó el ministro de Educación porteño.

Luego de las elecciones legislativas, diferentes referentes del PRO destacaron como dato significativo -más allá del resultado obtenido en la Ciudad- que el macrismo ya tenía presencia en más de 20 provincias del país y adelantaban que el crecimiento iba a seguir; por ese camino van.

Fuente consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario