Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Esteban Bullrich aseguró que le gustaría que haya un debate público y criticó a Cristina Kirchner

Sostuvo que "es una muy linda herramienta para que se conozca con profundidad a los candidatos".

(PBA) El primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, aseguró hoy que le gustaría que haya un debate público con el resto de los postulantes antes de las elecciones del 22 de octubre.

“Ojalá se dé, lo está trabajando el equipo. Es una muy linda herramienta para que se conozca con profundidad a los candidatos“, sostuvo Bullrich en declaraciones a radio La Red sobre la posibilidad de un debate.

Además, consultado sobre la reciente entrevista que dio su rival de Unidad Ciudadana, la expresidenta Cristina Kirchner, aseguró que es “más de lo mismo” y “una mirada hacia atrás”.

“Justamente por eso planteamos otra cosa y, por eso, la mayoría de los bonaerenses tienen el entusiasmo de una Argentina y una provincia que decidió cambiar. En 2015 decidieron mirar para adelante y trabajar con la verdad, que es la única manera de resolver los problemas que tenemos”, agregó.

Por último, el exministro de Educación dijo que no cree que en los comicios legislativos se vote “a favor o en contra del gobierno”, sino que es “a favor de una transformación que se está haciendo”. NR


Fuente consultada: ViaBuenosAires

Comentarios

Ingresa tu comentario