Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Este viernes comienza el séptimo Festival Beckett de Buenos Aires

El viernes 7 de diciembre comienza el VII Festival Beckett de Buenos Aires que se desarrollará íntegramente en la sede del CELCIT, Moreno 431, hasta el lunes 17, día en que se entregarán los Premios Godot. (Ciudad de Buenos Aires) El Festival Beckett Buenos Aires se creó en el año 2006 al celebrarse los 100 años del natalicio de Samuel Beckett, y desde entonces, bajo la dirección de Patricio Orozco, ha...

El viernes 7 de diciembre comienza el VII Festival Beckett de Buenos Aires que se desarrollará íntegramente en la sede del CELCIT, Moreno 431, hasta el lunes 17, día en que se entregarán los Premios Godot.

VII Festival Beckett Buenos Aires-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El Festival Beckett Buenos Aires se creó en el año 2006 al celebrarse los 100 años del natalicio de Samuel Beckett, y desde entonces, bajo la dirección de Patricio Orozco, ha programado numerosos espectáculos nacionales e internacionales, recibiendo compañías de teatro de Francia, Irlanda, Inglaterra, España, Brasil, Chile y Colombia, entre otros países.

Desde 2010 se realiza la entrega de los Premios Godot, forma de homenajear a quienes han contribuido con la investigación, representación y difusión de la obra de Samuel Beckett en nuestro país.

Por sus características, el Festival Beckett Buenos Aires es único en el mundo, lo que lo ha llevado a tener el reconocimiento de prestigiosas universidades de Inglaterra, Francia, España, EE.UU, Japón, y de importantes personalidades del mundo becketteano internacional, así como de los herederos de Samuel Beckett.

El Festival Beckett Buenos Aires obtuvo dos reconocimientos a nivel nacional: Mención Especial en los Premios Teatro del Mundo (2007) y Mención Especial en los Premios María Guerrero (2010).

Programación 2012

Viernes 7:
20hs. NOT I (Con María Comesaña- Dir. Patricio Orozco)
22hs. Riñón de cerdo para el desconsuelo. (Dir. Carlos Ianni)

Sábado 8:
20hs. NOT I (Con María Comesaña- Dir. Patricio Orozco)
22hs. Riñón de cerdo para el desconsuelo. (Dir. Carlos Ianni)
..
Domingo 9:
20hs. Fragmento de Teatro 2 (Dir. Ares-Jofré)
..
Viernes 14:
20hs. Ostras frescas. (Dir. Dora Milea)
22hs. PLAY. (Banfield Teatro Ensamble).
.
Sábado 15:
20hs. Ostras frescas. (Dir. Dora Milea)
22hs. PLAY. (Banfield Teatro Ensamble).
.
Domingo 16:
20hs. Fragmento de Teatro 2 (Dir. Ares-Jofré)
.
Lunes 17:
19:30hs Entrega de premios GODOT a Alfredo Alcón y Kive Staiff y re realizará un homenaje a Juan Carlos Gené.

Más información y compra de entradas on line

www.festivalbeckett.com.ar/programacion-2012/

Comentarios

Ingresa tu comentario