Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Este sábado, Nielsen se sacó en Palermo una foto con Ritondo

(CABA) En el marco de su recorrida por la Comuna 14 del barrio de Palermo, el Vicepresidente 1º de la Legislatura y precandidato a Jefe de Gobierno por el PRO, Cristian Ritondo, manifestó “Scioli es Cristina, y eso la gente lo tiene que tener claro” y “aprovechó la oportunidad para ratificar que “Mauricio Macri es el único opositor al kirchnerismo y será el futuro Presidente en el 2015” En diálogo...

IMG_2091

(CABA) En el marco de su recorrida por la Comuna 14 del barrio de Palermo, el Vicepresidente 1º de la Legislatura y precandidato a Jefe de Gobierno por el PRO, Cristian Ritondo, manifestó “Scioli es Cristina, y eso la gente lo tiene que tener claro” y “aprovechó la oportunidad para ratificar que “Mauricio Macri es el único opositor al kirchnerismo y será el futuro Presidente en el 2015”

En diálogo con los vecinos de Palermo, Ritondo también manifestó su intención de “derogar el impuestos a las ganancias para trabajadores, jubilados y pensionados” ya que consideró que “es un impuesto injusto y recesivo. Buscaremos otra alternativa, pero los trabajadores no tienen porqué financiar al Estado”.

Ritondo recibió la sorpresiva visita del ex Vice Ministro de Economía de la Nación, Guillermo Nielsen, acompañado por Diego Kravetz, ambos referentes porteños del Frente Renovador que encabeza diputado Sergio Massa. A modo de broma, Kravetz se sacó una foto ió con un bebé que luego subió a su cuenta de Twitter con el siguiente texto: “Robándole militantes jóvenes al PRO”.

Ritondo recibió las consultas e inquietudes, y se comprometió a gestionar la instalación de un semáforo en la esquina de Guise y Charcas, así como también la limpieza y el mantenimiento de veredas.

Estuvieron presentes los diputados Roberto Quattromano, el Secretario Administrativo de la Legislatura, Marcelo Sosa, el Subsecretario de Gestión Administrativa, Roberto Vila, el Director General de Compras, Marcelo del Sol, entre otros.

Comentarios

Ingresa tu comentario