Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Este sábado comienza el ciclo de autocine “Verano en la Ciudad”

El sábado 12 de enero arranca “Verano en la Ciudad”, el programa de actividades culturales gratuitas que vas a poder disfrutar hasta el 24 de febrero, con más de 100 propuestas gratuitas y al aire libre, todos los días y en diferentes barrios. (Ciudad de Buenos Aires) La programación de “Verano en la Ciudad’ comenzará el sábado 12 a las 21 h. con el inicio del ciclo de películas en...

El sábado 12 de enero arranca “Verano en la Ciudad”, el programa de actividades culturales gratuitas que vas a poder disfrutar hasta el 24 de febrero, con más de 100 propuestas gratuitas y al aire libre, todos los días y en diferentes barrios.

(Ciudad de Buenos Aires) La programación de “Verano en la Ciudad’ comenzará el sábado 12 a las 21 h. con el inicio del ciclo de películas en el magnífico ámbito que ofrece el Autocine del Rosedal de Palermo. Ese día se proyectará la comedia romántica “La suerte en tus manos”, la nueva realización del laureado director argentino Daniel Burman, protagonizada por Jorge Drexler y Valeria Bertucelli.

El domingo 13, será tiempo de la seleccionada al Oscar por Argentina “Infancia clandestina”, de Benjamin Avila, con un gran elenco encabezado por Natalia Oreiro y Ernesto Alterio.

Durante los siguientes tres fines de semanas, siempre en el mismo horario, se proyectarán “Los vengadores” (sábado 19), “Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo” (domingo 20), REC3 (sábado 27), “Masterplan” (domingo 28),“El último Elvis” (sábado 2 de febrero) y “Elefante blanco” (domingo 3).

Además del tradicional disfrute de ver la película en el auto, quienes concurran a pie o en bici tendrán gradas que contarán con sonido independiente y estacionamiento para las bicicletas.

Serán ocho bellas noches para disfrutar del mejor cine del mundo, en un bello lugar de Buenos Aires y al aire libre. Sólo te recomendamos llegar temprano: en anteriores años, la capacidad del Autocine se colmó rápidamente, dada la expectativa y la comodidad del formato.

Consultá toda la programación en http://festivales.buenosaires.gob.ar/veranociudad/web/es/index.html

Comentarios

Ingresa tu comentario