Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Este miércoles podría nevar en la Ciudad de Buenos Aires

Una ola de frio intenso ingresa al país por estas horas, y algunos pronósticos prevén que el miércoles puede nevar en la Ciudad de Buenos Aires. El invierno se instaló en la Ciudad de Buenos Aires luego de un otoño templado. Para este lunes, se espera un cielo algo a parcialmente nublado, con neblinas en áreas suburbanas y vientos leves del sudoeste. Por la tarde noche, hay probabilidades de chaparrones...

Una ola de frio intenso ingresa al país por estas horas, y algunos pronósticos prevén que el miércoles puede nevar en la Ciudad de Buenos Aires.

20120604-171717.jpg

El invierno se instaló en la Ciudad de Buenos Aires luego de un otoño templado.

Para este lunes, se espera un cielo algo a parcialmente nublado, con neblinas en áreas suburbanas y vientos leves del sudoeste. Por la tarde noche, hay probabilidades de chaparrones aislados. Las condiciones mejorarán hacia la noche, con nubosidad en disminución y vientos leves del suroeste rotando al oeste. La máxima será de 13º.

Para el martes se espera cielo algo nublado, con vientos leves a moderados del sector oeste. Las condiciones se mantendrán hacia la tarde noche, con cielo algo a parcialmente nublado y vientos moderados del sector oeste. La mínima estará en 5º y la máxima, en 13º.

Hacia el miércoles la nubosidad irá en aumento y hay probabilidades de precipitaciones acompañadas de un descenso de la temperatura, que inclusive podría traer caída de aguanieve, según algunos pronósticos.

El viento será moderado con ráfagas del sector oeste cambiando al sudoeste. Por la tarde noche, nubosidad variable, tiempo inestable, baja sensación térmica, vientos regulares moderados del sudoeste y ráfagas en disminución. La mínima será de 3º y la máxima de 10º.

Para el jueves se espera una mañana muy fría: la mínima se ubicará en 1º. El cielo estará algo nublado, con vientos moderados del sector oeste. Por la tarde se mantienen las condiciones, con cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector oeste. La máxima será de 9º.
!

Comentarios

Ingresa tu comentario