Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Este mes habrá dos días de descuentos del 50% en supermercados

El mes pasado hubo largas colas y por eso el Banco Provincia decidió ampliar la promoción.

(PBA) El Banco Provincia anunció a sus clientes que este mes serán dos los miércoles durante los que podrán comprar en supermercados con descuentos del 50 por ciento al pagar con tarjetas emitidas por la entidad, que extendió el beneficio a 16 y 23 de agosto para evitar la largas colas que se generaron el mes pasado.

El banco comunicó a sus clientes por medio de correos electrónicos que la promoción “Súper miércoles de ahorro en Supermercados tendrá vigencia los miércoles 16 y 23 de agosto con un único tope de reintegro unificado ($1.500) para ambos días en conjunto”.

La decisión se adoptó para evitar que se produzcan interminables colas frente a los hipermercados, como las registradas el mes pasado en comercios mayoristas dela ciudad de La Plata.

Los comercios adheridos a esta promoción del Banco Provincia son Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Nini, Planeta y La Providencia.

El Bapro indicó que los productos del programa “Precios Cuidados” están incluidos en todos los supermercados, excepto en Coto, Disco, Jumbo y Vea. NR


Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario