Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Este martes no abrirán los bancos

Es por la celebración del Día del Trabajador Bancario; recomiendan asistir hoy a los cajeros, ya que este martes podría faltar dinero debido a que el feriado coincide con la fecha en que muchos asalariados cobran sus haberes. (Ciudad de Buenos Aires) Los bancos, financieras y casas de cambio no funcionarán mañana en la Capital Federal debido al feriado dispuesto con motivo del Día del Trabajador Bancario. La ley 314...

Es por la celebración del Día del Trabajador Bancario; recomiendan asistir hoy a los cajeros, ya que este martes podría faltar dinero debido a que el feriado coincide con la fecha en que muchos asalariados cobran sus haberes.

(Ciudad de Buenos Aires) Los bancos, financieras y casas de cambio no funcionarán mañana en la Capital Federal debido al feriado dispuesto con motivo del Día del Trabajador Bancario.

La ley 314 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declara el 6 de noviembre día no laborable para todas las entidades financieras y bancos dentro del territorio de esta ciudad.

Comentarios

Ingresa tu comentario