Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Este lunes se define quién hará el monumento a Perón

Se nombrará en la Legislatura el proyecto para hacer el monumento al ex Presidente, que estará frente a la Aduana. (CABA) A cargo del Vicepresidente 1°, Cristian Ritondo, y coordinado por la Directora General de Cultura, Patricia Malanca, este lunes se hará la elección del proyecto ganador, y así encarar las obras para emplazar una estatua de Perón en la Ciudad. El evento comenzará a las 12 horas y será en...

Se nombrará en la Legislatura el proyecto para hacer el monumento al ex Presidente, que estará frente a la Aduana.

legislatura ritondo malanca peron monumento

(CABA) A cargo del Vicepresidente 1°, Cristian Ritondo, y coordinado por la Directora General de Cultura, Patricia Malanca, este lunes se hará la elección del proyecto ganador, y así encarar las obras para emplazar una estatua de Perón en la Ciudad.

El evento comenzará a las 12 horas y será en el Salón Eva Perón, confirmaron a través de un comunicado oficial desde la Legislatura.

Estos son los16 artistas plásticos que fundamentarán su obra: María Savala, Enrique Savio, Néstor Muzzupappa, Facundo Cerazo, Angeles Crovetto, Ignacio Ibarra, Gustavo Navone, Roberto Frangella, Eduardo Noe, Carlos Benavidez, Eduardo Lodi, Facundo Fernández Araujo, Adrian Nodzalevzky, Ana Petronsi, Javier Barrera Fontenla y Fernando Pugliese.

En cuanto al jurado, será presidido por los Vicepresidentes de la Legislatura, Cristian Ritondo, Dante Gullo y Maximiliano Ferraro. Además, lo conformarán los ex Presidentes de la Nación, Eduardo Duhalde, Ramón Puerta, Adolfo Rodríguez Saá y Eduardo Camaño, junto al Secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, el Secretario de Culto del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Guillermo Rodolfo Olivieri,  el artista plástico Salvador Constanzo y el escultor Enrique Azcárate.

A las 18 los Presidentes del Jurado convocan a la prensa, artistas y público en general al Recinto de Sesiones donde se emitirá el veredicto y la fundamentación del ganador del Concurso.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario