Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Este lunes, las empresas que explotan el e-commerce llenarán de ofertas la web

Impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), ya están Las empresas que participarán en el primer “Cyber monday” de Argentina son , entre otras, Falabella, Garbarino, LAN, MercadoLibre, Musimundo, OCA, Sodimac, Club Cupón, Sony, Staples y Walmart. Ninguna anunció aún qué productos tendrán en oferta y de cuánto serán los descuentos, pero aseguraron que serán importantes y abarcarán distintos rubros. (Ciudad de Buenos Aires) Nació en Estados Unidos...

Impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), ya están Las empresas que participarán en el primer “Cyber monday” de Argentina son , entre otras, Falabella, Garbarino, LAN, MercadoLibre, Musimundo, OCA, Sodimac, Club Cupón, Sony, Staples y Walmart. Ninguna anunció aún qué productos tendrán en oferta y de cuánto serán los descuentos, pero aseguraron que serán importantes y abarcarán distintos rubros.

comercio-electronico-e-commerce-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Nació en Estados Unidos en 2005 como estrategia de las empresas para promover el comercio online después del Black Friday (Viernes negro), de fuertes descuentos tras el Día de Acción de Gracias.

El Cyber Monday (cyber lunes) es el día mundial de las ofertas online y propone que los sitios de cadenas y mercados online brinden también importantes rebajas para que sus clientes puedan anticipar las compras navideñas. Y este año llega por primera vez a la Argentina.

En la Argentina, la movida nace de un acuerdo elaborado en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), desde donde prometen que será la “mayor campaña nacional de ventas por internet para navidad”.

“Con este tipo de iniciativas buscamos contribuir al desarrollo del comercio electrónico en el país y motivar al público a comprar por internet cada vez con mayor frecuencia”, comentó Patricia Jebsen, presidenta de la CACE.

Comentarios

Ingresa tu comentario