Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Este jueves habrá paro de subtes durante todo el día

Lo anunció la UTA y cuenta con el aval de los metrodelegados. Se extenderá durante toda la jornada del jueves, en todas las líneas.m La Unión Tranviarios Automotor dispuso un paro de 24 horas para el jueves en todas las líneas del servicio y el Premetro, luego de fracasar una nueva instancia de negociación salarial en la cartera laboral. El secretario de Prensa de la organización, Mario Calegari, confirmó que...

Lo anunció la UTA y cuenta con el aval de los metrodelegados. Se extenderá durante toda la jornada del jueves, en todas las líneas.m

20120514-220245.jpg

La Unión Tranviarios Automotor dispuso un paro de 24 horas para el jueves en todas las líneas del servicio y el Premetro, luego de fracasar una nueva instancia de negociación salarial en la cartera laboral.

El secretario de Prensa de la organización, Mario Calegari, confirmó que las negociaciones en el Ministerio de Trabajo fracasaron ante “la intransigencia de la concesionaria Metrovías”, por lo que se dispuso una huelga para toda la jornada del jueves.

El encuentro de este lunes en las oficinas ministeriales de la Avenida Leandro N. Alem al 600 fue monitoreado por el Jefe de Gabinete de la cartera laboral, Norberto Ciaravino, y no concurrió la representación del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El delegado de subterráneos, Roberto Pianelli, aseguró que “el funcionario del macrismo se ausentó otra vez” y que “la empresa ratificó que no tiene dinero para mejorar los salarios”.

Sin embargo, Pianelli advirtió que el gremio que agrupa a los trabajadores de subterráneos aún no fijó posición respecto de la huelga lanzada por la UTA y adelantó que este martes deliberará en asamblea en las cabeceras para determinar “los pasos a seguir”.

“Es posible que se acompañe el paro o no. Se debatirá este martes con el personal y, a las 11, se difundirá la decisión”, puntualizó.

Comentarios

Ingresa tu comentario